El conjuro del cigarro: funciona

Hoy me han preguntado por teléfono sobre el amarre de amor que se denomina “conjuro del cigarro”. Llama la atención por lo básico de los elementos que necesita (un cigarrillo y un bolígrafo rojo) y la facilidad de ejecutarlo: sólo requiere escribir el nombre de la persona en el cigarrillo, fumárselo y repetir el conjuro.

Es un hechizo que combina varios elementos: el origen natural del tabaco, el fuego, el nombre de la persona amada, el humo que viaja por nuestro cuerpo, inundando los pulmones, cerca del corazón para ser posteriormente exalado. El humo de tabaco lleva el nombre de la persona amada y los sentimientos de aquel que hace el conjuro. Son algunos elementos básicos del antiguo conjuro de amor o de amarre.

En mi experiencia, la efectividad de este hechizo queda en parte mermada por la ausencia de elementos clave sí presentes en el antiguo conjuro. Puede ser efectivo en casos en los que los sentimientos de la otra persona no están muy alejados de nuestros objetivos o no hay otras fuerzas poderosas envueltas que puedan entorpecer la creación del amarre.
Elementos:

Elementos

  • Tabaco: consumido por brujos y chamanes en todo el mundo, tiene muy leves efectos narcóticos y suele ser acompañante de otros mediadores más potentes.
  • Fuego: el fuego es la energía que vamos a aplicar para prender tanto el objeto del deseo (la tinta) como el mediador (tabaco) y que hará posible el cambio de estado.
  • Tinta: la tinta roja permite dar nombre a nuestro objetivo, ligándolo de manera permanente al mediador.
  • Humo: junto con la ceniza, es el resultado de la combustión. Su objetivo es recorrer el cuerpo del amante, conteniendo la esencia del amado.

Oración del cigarro

Es aconsejable no inhalar el humo, sino simplemente llevar cada bocanada a la boca y luego soplar con la oración. El tabaco es un conducto para la oración, un vehículo a través del cual la oración puede viajar más eficazmente al reino de los espíritus.

Un cigarro,
Invoco su presencia en nombre de la Santa Muerte.
la señal que te pido,
me lo darás a mí,
las cenizas tienen que caer,
si quieren hablar de mí,
tienen que abrir la boca
y con esta oración se volverán dóciles,
desesperado y arrepentido en las plantas de mis pies.
Alma de los cuatro vientos,
tú, que vagas libremente por el mundo,
Quiero que traigas de vuelta (…)
por los Siete Espíritus y las Siete Almas,
hacer que cambien su vida amorosa y regresen a mí,
con el gran poder de la Muerte.
Tú, que deambulas libremente por el mundo,
en las calles, colinas y pueblos,
si encuentras su alma…
no lo deje pasar desapercibido,
hasta que venga humilde a mis pies;
si está sentado,
no lo deje solo;
poner pensamientos sobre mí en su mente;
si está dormido entonces déjale soñar conmigo,
no puede descansar en paz,
porque oye tus susurros en sus oídos.
Amén

Cuando la oración se ha terminado, el cigarro se coloca delante de la imagen de un espíritu o de un antepasado. Alternativamente, se puede sacar y enterrar en el suelo. Las pipas deben ser vaciadas afuera y el tabaco debe ser esparcido en el suelo.

Hechizo del tabaco

Una variedad interesante del conjuro de amor es el poco conocido hechizo del tabaco. Este hechizo emplea el poder atrayente de las hojas de tabaco para conseguir que la persona deseada busque estar con quien realiza el conjuro. Este hechizo es muy recomendado por la sencillez de los elementos que requiere, su eficacia y la posibilidad de realizarlo en casa.

Los elementos que se requieren para el conjuro del tabaco:

  • La oración de poder para consagración del tabaco escrita del pulo de la persona a realizar el hechizo. El texto a escribir es el siguiente:

Ofrezo los humos de este tabaco a los cinco sentidos: juicio, pensamiento y voluntad de NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA, invoco a las fuerzas de tu poder para que su voluntad de someta a la vuestra. Hazle tu siervo y entregame su voluntad.


  • Un puro
  • Una vela de color rojo
  • Un frasco hermético

El procedimiento consiste  en los siguientes pasos:

  • Encender la vela de color rojo
  • Leer la oración:
  • Se mete el papel con la oración en el frasco hermético
  • Se enciende el puro habano con la vela roja encendida
  • Se tira el humo y se introduce en el frasco hermético
  • Se cierra el frasco
  • El frasco ha de enterrarse bajo la tierra

El frasco puede enterrarse en cualquier lugar si bien es preferible un lugar donde creamos que no vaya a ser descubierto. Es importante que quede completamente enterrado.

Suerte con el hechizo y espero vuestros comentarios.